Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 09/08/2022
 

San Fernando

La Academia Marisma se trae dos premios del prestigioso Concurso Nacional de Híspalis

El grupo 'Trini de La Isla' logró el segundo premio en adultos y 'Soniquete' se llevó el primero en veteranas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes del grupo de veteranas.

La Academia Marisma de San Fernando cuajó una brillante actuación en el prestigiosoVIII Concurso Nacional de Híspalis en Sevilla, que este año ha cumplido su octava edición y la final se celebró en la jornada de este domingo. La academia isleña se trajo un segundo premio en adultos con el grupo Trini de La Isla y un primer premio de veteranas con Soniquete.

Sonia Peña, directora de la academia, presentó varios grupos de su escuela en esta octava edición como han sido Promesa, Marismilla, Quejío, Trini de la isla, Al Compá y Soniquete,  pasando a la gran final Marismilla, Trini de la isla, Al Compá y Soniquete.

El Concurso Nacional de Híspalis tiene un altísimo nivel y cuenta con una alta participación, como demuestra el hecho de que de infantiles eran nueve grupos, doce de adultos y diez de veteranas.

Sonia Peña se mostraba muy feliz por estos dos nuevos premios de la academia Marisma. “San Fernando vuelve a traerse para casa premio y es que en esta tierra tenemos muy buena cantera. Este ciudad cuenta con muy buenas academias con unas profesoras que nos quitamos tiempo de nuestras familias para dar lo mejor de nosotras y ahí están los resultados. Yo me he traído el segundo premio de adulto y el primero de veteranas”.

“Mención especial a mi grupo Marismilla porque estar en una final con ese nivel ya era un premio y a mi otro grupo de veteranas igual. Hay muchísimo nivel y lo que intento inculcar y valoren es que es el criterio de un jurado. A mí un premio no me hace tener mejor escuela y tener el mejor grupo. Para mí ellas son mi premio”, finaliza la directora.

TE RECOMENDAMOS