El delegado municipal de Limpieza, Jesús López, junto con el delegado José Antonio Medina, han recogido este miércoles en el Auditorio Sur del Recinto Ferial de IFEMA Madrid, el galardón de la Escoba de Platino con la que Rota ha sido distinguida por su limpieza.
Un galardón que la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente ha dotado a la localidad por la gestión de residuos urbanos, limpiezas y aseos. El delegado de Limpieza, Jesús López, ha mostrado su satisfacción porque Rota haya recibido esta Escoba de Platino y ha recordado el trabajo de la delegación detrás de este premio. La renovación del contratación del contrato de limpieza viaria y de residuos que se adjudicó a FCC que dotó a Rota de mejoras en los servicios, vehículos para las recogidas así como los triciclos eléctricos para los operarios, además de los 180 soterrados y contenedores vasculantes, entre otras novedades.
Jesús López ha mostrado su satisfacción por esta distinción que pone en valor la apuesta por modernizar, reforzar y optimizar este servicio clave para el día a día de nuestra ciudad.
El delegado municipal ha querido compartir esta distinción con todos los que de una u otra forma hacen posible estos niveles de limpieza, y dio las gracias públicamente al alcalde por su gran apuesta, confianza y por su esfuerzo constante para mejorar la limpieza en Rota; a los vecinos y vecinas por su gran colaboración y por sus aportaciones; a las personas que nos visitan de dentro y fuera de España por sus felicitaciones; a todos los trabajadores de la empresa de limpieza y recogida de residuos y al personal municipal por la gran labor que realizan y que sin ellos nada de esto sería posible; y en especial al personal de la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Rota, por su profesionalidad y trabajo diario.