El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Toni, del Atlético Sanluqueño a la Balona

Ha firmado por dos temporadas más una condicional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Toni, que es natural de Écija, se ganó el aprecio de la afición del Atlético Sanluqueño -
  • Ha disputado 36 partidos con el Sanluqueño en la 2021-2022
  • Ha acumulado 2.347 minutos en la Liga
  • Cuenta con una dilitada experiencia

La Real Balompédica Linense ha anunciado la contratación, por dos temporadas y una tercera condicional, del futbolista astigitano de 30 años Antonio García Montero, Toni García, procedente del Atlético Sanluqueño. Es el segundo fichaje de cara a la próxima andadura.

El jugador, que actúa por la banda izquierda (es zurdo) y como mediapunta, ha disputado 36 partidos con el Sanluqueño (2.347 minutos) esta campaña, en la que ha anotado seis goles y dado tres asistencias. Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de bronce, en la que suma casi 140 partidos y 20 goles entre Liga y Copa.

Además del Atlético Sanluqueño ha militado en el Getafe B, Izarra y Linares Deportivo en dicha categoría. Igualmente, sumó un partido en Segunda División A con el Real Valladolid, al que llegó en categoría juvenil desde la cantera de su Écija natal. Asimismo, cuenta con experiencias internacionales en el Zemplin Michalovlce de la Premier Eslovaca, en el Taranto FC de la Categoría de Bronce Italiana, y tres Temporadas en Gibraltar, en el Europa FC, donde llegó a disputar la Previa de la Liga de Campeones.

Además, la entidad linense ha anunciado la renovación del entrenador de porteros Miguel Vega, ex portero del Cádiz y muy ligado a Sanlúcar de Barrameda, y el preparador físico Felipe Blanco.

Toni García ha sido uno de los jugadores más destacados del Atlético Sanluqueño en la Temporada 2021-2022. Un conjunto, el de la Ciudad de la Manzanilla, que llegó con vida a la última jornada de Liga. Ahora formará parte de un club que también ha tenido que sufrir para lograr la permanencia en la Primera RFEF. La Balona se refuerza con un jugador de gran calidad y con experiencia, que tiene una zurda ‘envenenada’ y que a buen seguro rendirá a un gran nivel en un equipo que, como mínimo, se quiere asentar en una categoría que es muy exigente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN