El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Ismaelito se adjudica el Torneo Internacional de Pádel 'Ciudad de Sabinillas' 5.000

El joven jugador isleño formó pareja con el vallisoletano Marco Ajenjo y no cedieron un solo set en toda la competición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La pareja ganadora. -

El joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, Ismaelito, se ha adjudicado el triunfo en la primera edición del Torneo Internacional de Pádel Ciudad de Sabinillas 5.000, en la categoría de benjamín. Este torneo estuvo organizado por la Federación Andaluza de Pádel.

Ismaelito formó pareja con el vallisoletano Marco Ajenjo Urbaneja, siendo la primera vez que ambos forman tándem en una competición, por lo que había auténtico interés en ver cómo evolucionaba esta pareja, ante el alto nivel de ambos durante toda la temporada y las expectativas que están levantando de cara a las próximas competiciones oficiales, tanto en las organizadas por la Federación Andaluza de Pádel, como en el caso de las competiciones de la Federación Española de Pádel.

Dichas expectativas se cumplieron con creces, ya que la pareja García-Ajenjo ha demostrado un altísimo nivel de competición y compenetración, imponiéndose en la final a la pareja formada por Gallardo Roldán y Rodríguez Navarro, otra de las parejas más fuertes de este torneo en esta categoría. Destacar que en los tres partidos jugados, Ismaelito y su compañero no han cedido ni un solo set, obteniendo la final por 6-0 y 7-5 en el tiek.

Con esta victoria en Sabinillas, Ismaelito obtiene su segundo triunfo absoluto en la presente temporada, después de que lograra el TyC2 de Barcelona, organizado por la Federación Española de Pádel.

Ismaelito y Marco están en estos momentos se encuentran entre los diez mejores jugadores de pádel categoría benjamín de España, siendo además cabezas de serie en las competiciones oficiales en sus respectivas comunidades autónomas (Andalucía y Castilla y León), de ahí que en las próximas semanas esta pareja sea de las que más seguimiento vaya a tener en las competiciones donde acuda, ya que les servirán a ambos de cara a su preparación conjunta para el Campeonato de España de Pádel, organizado por la Federación Española de Pádel en agosto.

La próxima competición donde acuda el jugador isleño será el próximo fin de semana en Marbella, donde Ismaelito disputará la cuarta prueba del Circuito de Menores de la Federación Andaluza de Pádel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN