El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Una reunión clave para hacer piña de cara al tramo final de la temporada

Presidente, director deportivo y entrenador se reúnen con representantes de varias peñas del San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión. -

El San Fernando CD ha reunido esta tarde a representantes de los grupos y peñas azulinas con miembros de los diferentes estamentos del club. El presidente Louis Kinziger, el director deportivo, David Vizcaíno, el director de Relaciones Institucionales, Pedro Ríos y el entrenador del primer equipo, Nacho Castro, han atendido y resuelto las diferentes dudas, sugerencias y cuestiones planteadas por los aficionados. Al acto acudieron miembros del grupo Orgullo Isleño y las peñas Palante y Templo Azulino.

El presidente Louis Kinziger abrió el acto recordando el primer encuentro de esta índole, que fue el inicio de la gran racha de victorias encadenada en los meses de noviembre y diciembre y reconoció que, a pesar de que los últimos resultados no están siendo los esperados, “aprenderemos de la lección y seremos más fuertes en el futuro para volver a intentar algo muy bonito que se está gestando”.

En este sentido, David Vizcaíno recordó las declaraciones realizadas a su llegada: “Esto era una casa con bastantes grietas y en un mercado tapamos los máximas posibles, pero las lesiones nos han jugado una mala pasada y por eso estamos trabajando a destajo para que esto no vuelva a ocurrir y el equipo sea todavía más fuerte las próximas temporadas”.

Al respecto, el entrenador Nacho Castro, que se mostró dolido por la imagen del equipo en Linares el pasado domingo, destaca que “a todos nos está afectando esta dinámica, porque nos ilusionamos con hacer algo grande. Éramos un equipo que mordía y que se identificaba con su gente, pero las lesiones nos han matado. Es más, hemos bajado el ritmo en algunas sesiones de trabajo para no llegar al final de curso más mermados por las bajas”.

En cuanto a las renovaciones, tanto Kinziger como Vizcaíno han aclarado que el San Fernando “debe ganar en estabilidad y no cambiar a todos sus jugadores cada verano”. No obstante, “obviamente reestructuraremos y mejoraremos el equipo en ciertas posiciones en las que consideramos que hace falta algo más”.

La reunión ha concluido con una actualización del presidente al respecto de la futura Ciudad Deportiva y los proyectos a medio-largo plazo de un club que “está mejorando y profesionalizándose de una manera bestial desde que llegué”, tal y como ha explicado el míster Nacho Castro.

Al final, todos los presentes han terminado con la firme idea de hacer que el próximo domingo se viva en el Estadio Iberoamericano un gran ambiente de fútbol, al que contribuirán, como durante toda la temporada, dando colorido a las gradas. El objetivo es claro: volver a sonreír con los tres puntos en el bolsillo.

El San Fernando CD agradece a todos los representantes su asistencia a este acto y vuelve a destacar su intención de ser una institución totalmente transparente y abierta al diálogo con sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN