El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

AUPA CDSF mantiene la primera toma de contacto con las autoridades locales

El grupo de pequeños accionistas azulinos hicieron su presentación oficial a la alcaldesa y se abordaron cuestiones claves para el futuro de la entidad cañaílla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La afición azulina. -

La asociación de pequeños accionistas del CD San Fernando mantuvo este martes por la tarde la primera toma de contacto, tras su constitución, con la alcaldesa isleña Patricia Cavada.

Por parte de AUPA CDSF acudieron a la cita Marcos Fernández y Abel Espinosa, miembros de la junta directiva, y por parte del Ayuntamiento estuvo la primera edil acompañada de los concejales Antonio Rojas y Conrado Rodríguez.

La intención de esta reunión era la de tener una primera toma de contacto con las autoridades locales, y en ella se les hizo saber que aunque el club actualmente se encuentra en manos de un grupo inversor extranjero, han sido muchos los socios del CD San Fernando que decidieron dar el paso adquiriendo algunas acciones de la nueva sociedad, agrupando la asociación casi un centenar de miembros, por lo que la relación de club y ciudad está más viva que nunca.

En la misma se trataron diferente temas relacionados con el día a día azulino, como fueron: la situación y estado del proyecto de transformación del estadio; situación y viabilidad de futura ciudad deportiva e intenciones del club en cuanto a su ejecución; así como diversos detalles que afectan al día a día en cuanto al funcionamiento diario de las instalaciones deportivas (adaptación de servicios para personas con problemas de movilidad en tribuna, limpieza, iluminación, subvenciones, campus etc). Según AUPA CDSF, el Ayuntamiento se ha comprometido en dar solución a alguna de ellas.

Durante el acto se hizo entrega de un pequeño presente por parte de la asociación a las autoridades locales, que consistió en una fotografía que recogía diferentes momentos históricos del CDSF, coronados por el anagrama de la entidad de accionistas.

La reunión se dio por concluida tras una hora y media, emplazándose ambas partes a mantener un contacto periódico y fluido que, sin duda, redundará en beneficio de todos los aficionados al fútbol en la ciudad de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN