El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Aceras tomadas por los vendedores, furgonetas ocupando las aceras, mercadillo día primero

La primera jornada en la nueva ubicación del mercadillo de los jueves causa problemas a los vecinos que ven invadidos tramos de la zona peatonal de la Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • No hay acera por donde pasar.

Éste ha sido el primer jueves que el mercadillo de la Magdalena se ubica en la Ronda del Estero entre la rotonda de la pirámide y la avenida de la Marina. Una ubicación que ha tenido un notable éxito entre los compradores y vendedores.

Independientemente del corte del tráfico en una de las principales vías de la ciudad que causa las molestias propias de este tipo de decisiones, aunque existe la alternativa de la calle San Marcos, también hay que poner orden en determinados tramos.

Hay vendedores que han aparcado en las aceras y otros que incluso las han tomado por asalto y no dejan transitar a los peatones, que tienen que pasar por delante de los puestos vayan a no vayan a comprar.

Evidentemente no es lo mismo montar en un lugar con la anchura de la Magdalena que en la zona de la Ronda el Estero, pero hay que corregir cosas para que todas las personas tengan lo que buscan en vez de encontrarse con lo que no desean.

La hora punta también ha llevado problemas en el tráfico en la entrada desde la Ronda a la calle San Marcos por la rotonta de la pirámide y en la otra punta del trayecto acotado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN