El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Escuela Rafael Ortega tendrá representantes para las novilladas televisadas y becerrada

Este próximo sábado 30 de abril tendrá lugar en Algeciras la primera de las becerradas del XXIV ciclo donde participa el alumno de la Escuela Enrique Arana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela Rafael Ortega.

Las pruebas clasificatorias para el nuevo Ciclo de Novilladas que organizada Canal Sur TV y Junta de Andalucía dio comienzo en días pasados con un tentadero de novillos en la Finca Reservatauro de Ronda y el lunes en la ganadería Aguadulce de Sevilla donde participaron tres alumnos de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega.

Estos jóvenes aspirantes, a las órdenes del maestro Antonio Pérez Marín, han sido Carlos Muñoz “el Boni”, Álvaro Domínguez “Cumbreño” y Fran Delgado. De entre cuarenta y seis alumnos de veinticuatro escuelas taurinas de Andalucía han pasado veintitrés, quedando Álvaro Domínguez como primer reserva, participando en una novillada de seis alumno el próximo 12 de junio en Utrera del que saldrá otro clasificado para las novilladas televisadas.

Por haber llegado en el pasado ciclo a semifinales, ya se encuentra clasificado el alumno de la escuela isleña Javier López Peregrino.

Este próximo sábado 30 de abril tendrá lugar en Algeciras la primera de las becerradas del XXIV ciclo donde participa el alumno de la Escuela de San Fernando Enrique Álvarez Arana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN