El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

La Hermandad del Patrón San José da a conocer los actos con motivo del 1 de Mayo

Comienzan este viernes 29, a las 20.00 horas en la Iglesia Mayor, con la ofrenda floral de diversas entidades al Santo Patrón que ya estará dispuesto en su paso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San José en la calle. -

La hermandad de San José ha dado a conocer los actos que van a celebrar con motivo del 1 de Mayo. Comienzan este viernes 29, a las 20.00 horas en la Iglesia Mayor, con la ofrenda floral de diversas entidades al Santo Patrón que ya estará dispuesto en su paso. Cualquier hermano o devoto puede participar de la ofrenda si lo desea llevando flores a San José.

Ya el domingo 1 de Mayo tras la Eucaristía celebrada a las 9.00 de la mañana se realizará el Rezo de Laudes.

A las 10.45 será el acto de entrega del bastón de mando de la Presidencia del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta al Patrón San José.

Posteriormente a las 11.00 horas se celebrará la Eucaristía preparatoria de la procesión de alabanza, presidida por el director espiritual de la hermandad, Francisco Aragón Calderón. La capilla musical estará a cargo de José González García.

Durante la misa tendrá lugar el acto de encendido de las velas del proyecto Lágrimas de vida por parte de Miguel Ángel Moya Molina, director médico del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. También se realizará la bendición e imposición de medallas a los nuevos hermanos. A las 12.00 horas tendrá lugar el rezo del Regina Coeli ante la imagen de Nuestra Señora de la Soledad con motivo del CCLXXV Aniversario fundacional de su Hermandad.

A las 12.30 se llevará a cabo una convivencia con los vecinos y hermanos de la calle Jorge Juan.

Por la tarde a las 18:00 horas será la Procesión de Alabanza y Gloria, teniendo su salida a las 18:30 horas con el siguiente itinerario : Plaza de la Iglesia, Real, San Diego de Alcalá, Las Cortes, Plaza del Rey, General Valdés, Losada, Real (saludo corporativo a la Hermandad de Cristo Rey en la Capilla de María Santísima de la Estrella), Real, (tras el andén), San José, Plaza de San José (Estación Menor ante el Santísimo en la Capilla de los Desamparados), Virgen de los Desamparados, Dolores, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós, Capataz Nicolás Carrillo, Real y Plaza de la Iglesia, teniendo prevista su recogida sobre las 22:30 horas.

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN