El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El Cadeba cadete arrancó en San Fernando con victorias del Cimbis y los favoritos

El equipo isleño se impuso con claridad por 86-54 al Fundación CBG en el último partido de la jornada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Arrancó en San Fernando el Cadeba 2022 para la categoría cCadete masculina, donde los mejores 16 equipos de toda Andalucía se citaban en busca de alzarse con el cetro de campeón y una de las tres plazas para el Campeonato de España hasta el próximo 24 de abril.

Una jornada que sirvió para el inicio de la fase de grupos, cuya primera jornada finalizó a última hora de la tarde y con los siguientes resultados.

Grupo A

El vigente campeón del torneo, Unicaja Andalucía, comenzó su andadura en el campeonato de 2022 con una cómoda victoria sobre Fitosur-Baloncesto Murgi por 56-88. Una victoria que también obtuvo DKV Jerez sobre Mar Fotovoltaica Linabasket Club por 55-69.

Grupo B

En el Grupo B, Real Betis Baloncesto se impuso sin demasiadas complicaciones del CB Lepe Alius por 35-116. Mientras que CB Cimbis, que juega como local en el torneo, se deshizo del Fundación CBG por 86-54 en el último partido del día.

Grupo C

Por su parte, el Colegio Vírgen del Carmen cordobés se impuso con bastante solvencia al GMASB de Granada por 38-85. En el otro encuentro del grupo CB Novaschool se llevó un trabajado triunfo sobre CD Roquetas BC por 70-54.

Grupo D

Debutó también con victoria para el English Connection Huelva CDH, que se impuso al conjunto egabrense del Terraza Asador Casa Juli por 44-72. Prácticamente mismo marcador que tuvo el Dirroser CB Andújar frente al Club Náutico de Sevilla, con la victoria del conjunto iliturgitano por 74-45.

Este miércoles se reanuda la competición con otros ocho encuentros que podrían dejar los primeros clasificados para los cuartos de final.

El Cadeba 2022 cadete masculino cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y de la Diputación de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN