El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

Ismael García consigue el Campeonato benjamín del TyC2 de Barcelona de pádel

El joven jugador isleño formó pareja con el mallorquín Sergio Pérez Juliá y vencieron en la final por un doble 6-2 a la pareha Martín Collado y Pérez Fraile

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran éxito del joven deportista isleño. -

El joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, Imaelito, se ha alzado con el campeonato del TyC2 de pádel, celebrado este fin de semana en Barcelona, organizado por la Federación Española de Pádel en su Campeonato Nacional de Menores. Es el primer triunfo nacional del jugador isleño en la presente temporada.

En esta ocasión, han sido más de 600 jugadores los que han participado en Barcelona en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto masculino como femenino,procedentes de todo el territorio nacional.

Ismaelito -sexto en el ranking nacional de su categoría de benjamín- jugó formando pareja con el jugador mallorquín Sergio Pérez Juliá -décimo en el ranking nacional-, demostrando ambos un nivel excelente para la categoría como primeros cabezas de serie, de lo que da idea que en la final se impusieran a la pareja formada por los jugadores Martín Collado y Pérez Fraile, que eran los segundos cabezas de serie del torneo benjamín masculino, por un rotundo 6-2 y 6-2.

La siguiente prueba ya será a final de mes, entre los días 21 y 24, con la disputa del TyC2 Premium de la temporada, a celebrar en Lleida. Tras su celebración, dará comienzo el tercer ciclo del Circuito Nacional de Menores, con pruebas clasificatorias territoriales, el TyC3 en Jaén y el TyC3 Premium en Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN