El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

Obras del Certamen Provincial de literatura, fotografía y pinturas se exponen en Afemen

Centro Social de Afemen San Fernando en la calle San Bruno, 16 desde el día 20 de marzo hasta el 30 de abril y podrá visitarse en horario de 9.30 a 13.30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

La Asociación de Familiares y Personas con problemas de salud mental, Afemen, ha iniciado una exposición itinerante de las obras que han participado en su XVI Certamen Provincial de literatura, fotografía y pinturas, cuyos premios fueron entregados el pasado día 4 de marzo.

De esta manera, pretenden acercar a la población isleña la capacidad de creación artística de las personas con problemas de salud mental. Estos trabajos se convierten para ellos en un medio de expresión, este caso a través del arte. Y al mismo tiempo, tienen como objetivo dar visibilidad a este colectivo en su lucha contra la estigmatización que vienen soportando durante años, así como promover un cambio cultural y social a favor de su inclusión en todos los ámbitos de la vida.

Detalle del cartel.

La citada exposición está expuesta en el Centro Social de Afemen San Fernando sito en la calle San Bruno, 16, (antigua Escuela de Adultos), desde el día 20 de marzo hasta el 30 de abril y podrá visitarse en horario de 9.30 a 13.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN