El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Juan Manuel Bocuñano no encontró el templo de Melkart ni Varela el 'armarcén' municipal

El Pregón del Dios Melkart protagonizó el mediodía del sábado en el Parque Almirante Laulhé con un tiempo para haber estado allí toda la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pregón del Dios Melkart un año más no ha podido acabar con el Carnaval que ha seguid durante la tarde noche de este sábado y que sí finalizará este domingo a la hora que sea.

Juan Manuel Bocuñano entró en el auditorio del Parque Almirante Laulhé precedido por un cortejo que encabezaban los Caballatti y que ya en el escenario fue acompañado por otro personaje que está buscando dónde guarecerse.

El Dios Melkart y Varela con su caballo incluido hicieron un recorrido por La Isla buscando el templo para pasar revista a muchos lugares De San Fernando acompañados además por un elenco de amigos del carnaval, desde coros a comparsas y chirigotas, además del romancero del Moi y el Paco.

Luego, antes de irse, recibieron un recuerdo de la delegada de Fiestas, Mar Suárez y del delegado de obras pero el más carnavalero de la Corporación, Javier Navarro, con la satisfacción del deber cumplido y con muchos recuerdos a un personaje de leyenda en el Carnaval, Juan Rivero.

El Carnaval de los Jartibles sigue la semana que viene. Pero este domingo toma cabalgata y la final del concurso de pasodobles de El Timón. Y comida por un tubo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN