Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 25/01/2022  

Cádiz Suena Bien

La banda Rock ´N´ Roll Suicide visitará la provincia de Cádiz

La banda tributo a David Bowie anuncia conciertos en Algeciras y Puerto Real

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Genérico

El tributo al gran Duque Blanco, David Bowie, que magistralmente realiza la formación sevillana Rock ´N´ Roll Suicide Band, anuncia gira andaluza para los próximos meses.

Dos paradas están previstas en la provincia de Cádiz. La primera el próximo día 5 de marzo en el Mc Cartney Bar de Algeciras y la segunda en el Country RD de Puerto Real, el sábado, día 9 del próximo mes de abril de 2022.

La banda de música que homenajea a David Bowie está formada por Fran Roldán, voz. Jaime Romero, guitarra. Fernando Gastalver, bajo. Antonio Guerrero, batería y Juan Ramón Becerra, teclados.

Además de estas actuaciones, la formación sevillana tiene previstos otros conciertos, como el de Almensilla, en la provincia sevillana, el próximo día 26 de febrero y en Málaga, en el ZZ Pub, el 28 de mayo.

Aunque esta gira no está cerrada y no se descartan nuevas fechas y localizaciones para este genial tributo a David Bowie, uno de los músicos más grandes y referenciales de toda la historia del rock internacional.

Una oportunidad de recordar una de las discografías más prolíficas y exitosas de la historia de la música mundial, y a uno de los personajes clave para entender la evolución musical, desde la década de los 70´ hasta nuestros días, que podremos disfrutar, gracias a la Rock ´N´ Roll Suicide Band en dos puntos estratégicos de la provincia de Cádiz, Puerto Real y Algeciras.

TE RECOMENDAMOS