Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Jueves 19/05/2022  

San Fernando

La Escuela de Artes Marciales Team suma cuatro oros y una plata en París

Manuel Calderón ganó el oro en 31 kilos; Sofía Cano en 38 kilos; Denis Parra en la de 60 kilos y Nazaret Callealta sumó el oro en 51 kilos y la plata en 57

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Éxito en el 'European Challengue Muay Thai Kids'.

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando ha concluido con gran éxito su participación en el 'European Challenge Muay Thai Kid', que comenzó el pasado viernes en París y concluye hoy bajo la organización de la Worl Muay Thai Organization. Se trata de un evento deportivo infantil de primer nivel en el que han tomado parte ocho países europeos y en el que cuatro peleadores y peleadoras del Team Romero han sido miembros de la expedición española.

Estos jóvenes deportistas han sido Manuel Calderón 'Mini Dekker', Sofía Cano, Denis Parra y Nazaret Callealta, que entre todos suman ya diversos títulos de índole nacional y europeo de muay thai y llegaban a esta cita con sus  triunfos aún recientes en el  Campeonato Selectivo de la Federación Española de Muay Thai, que se celebró el pasado mes de junio en Sevilla.

Finalmente, Calderón se ha proclamado ganador en la categoría de 31 kilos tras vencer en tres combates; Cano ha logrado el oro en la disciplina de 38 kilos; Parra ha quedado campeón en la de 60 kilos y Callealta ha sumado el oro en la categoría de 51 kilos y la plata en la de 57.

“Desde el Team Romero seguimos dando a los isleños e isleñas nuevos motivos para que estén orgullosos de sus deportistas y trabajamos duro para que San Fernando se suba al podio en eventos de importancia mundial. Paso a paso nos estamos consolidando como una referencia en las artes marciales y en el deporte base en torno a las mismas. Mi enhorabuena a los ganadores y mi agradecimiento a nuestro patrocinador, Fincas del Sur, cuyo apoyo ha hecho posible nuestros últimos éxitos. Continuaremos avanzando en esta dirección”, afirma el director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero.

 

TE RECOMENDAMOS