El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

El cupón de la ONCE reparte 700.000 euros entre 20 vecinos de San Fernando

Juan Manuel Otero, y vendedor desde 2015, llevó la suerte a la calle San Federico, en su mayor parte a clientes del Bar Vito.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Manuel Otero. -

El Sorteo de la ONCE de la víspera de Reyes ha llevado una parte de su fortuna a San Fernando, donde Juan Manuel Otero ha vendido 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 700.000 euros en la localidad gaditana.

Juan Manuel Otero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2015, llevó la suerte a la calle San Federico de San Fernando, donde ha repartido 20 premios de 35.000 euros, en su mayor parte a clientes del Bar Vito.

"Estoy muy contento, sobre todo porque se lo he dado a gente humilde que lo necesitan, les he repartido la ilusión de los Reyes a personas que lo necesitan", reitera. "Aunque aquí en la ONCE todos los días son noches de Reyes porque hay una ilusión grandísima. Y esa hay que tenerla todos los días", subraya a través de un comunicado.

El cupón del sorteo de la ONCE del 5 de enero estaba dedicado al Puente La Salve de Bilbao y ha llevado el resto de premios a Castilla León y la Comunidad de Murcia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 7 de enero, un bote de 24 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN