Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Miércoles 01/12/2021  

San Fernando

El San Fernando CD hará su particular 'Black Friday' con el partido de Copa del Rey

Habrá importantes descuentos tanto para abonados como para no abonados para el encuentro ante la Cultural Leonesa.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá descuentos para la Copa del Rey.

El San Fernando Club Deportivo disputará el próximo miércoles, 1 de diciembre a las 20:30 horas, el partido de la eliminatoria de la Copa del Rey contra la Cultural y Deportiva Leonesa, que visitará el Estadio Iberoamericano en lo que promete ser un partido apasionante.

Un encuentro que se celebrará en La Isla. En casa. Y, por ello, desde la directiva, más que nunca, se quiere hacer valer el factor campo para lograr el pase a la siguiente ronda. De esta forma, y aprovechando la cercanía de la cita con el Black Friday, el club isleño ha decidido realizar atractivos descuentos a abonados y no abonados en suo particular Black Friday de Copa del Rey para que todos los cañaíllas puedan disfrutar de su equipo y empujen a los azulinos a hacer algo grande en este torneo.

Los abonados podrán adquirir sus localidades a partir de este jueves en la Oficina de Atención al Aficionado. Cabe destacar que el encuentro correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey no está incluido en el abono de temporada. No obstante, presentando el mismo, podrán retirar una localidad por abono a precio reducido que serán los siguiente

-General: 5 euros adultos y 2 euros niños.

-Tribuna: 8 euros adultos y 3 euros niños.

A partir de este miércoles 24 de noviembre comienza la venta de entradas online para los no abonados. Puedes adquirirlas aquí y también en la Oficina de Atención al Aficionado. Los precios establecidos en esta categoría son los siguientes:

–General: 10 euros adultos y 3 euros niños.

-Tribuna: 15 euros adultos y 5 euros niños.

El horario de atención al aficionado es el siguiente: de lunes a sábado de 10:30 a 13:30 horas. Por las tardes la oficina abrirá sus puertas de 18:00 a 20:00 horas los martes, jueves y viernes.

TE RECOMENDAMOS