El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Siete podios para el grupo 'Vida Sana y Feliz' en la carrera por los 50 años de la Esubo

Todos los integrantes del grupo participaron en dicha cita de cívico-militar que tuvo carácter benéfico.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo.

Los medallistas.

El grupo Vida Sana y Feliz al completo, junto con su entrenador Migue Cabrera, cuajó un magnífico resultado en la Carrera Cívico-Militar por el 50 aniversario de las Escuela de Suboficiales, donde consiguió hacer hasta un total de siete podios.

En la distancia de los diez kilómetros, Manuel Lozano Roda terminó tercero de su categoría, el mismo puesto que obtuvo Javier Bernal Roda en la suya, mientras que Mila García Guerrero logró vencer en su categoría. Y en la distancia de los cinco kilómetros hay que destacar el segundo puesto de Manya Marchante Barrera en la general y el tercero de Estefanía Alcázar López.

La competición, que se desarrolló por la población militar de San Carlos, tuvo un carácter benéfico, puesto que el dinero recaudado se destinará a la Asociación Benéfica Nuestra Señora del Carmen. En ella hubo dos modalidades para elegir (5 ó 10 kilómetros) y también carreras infantiles.

Dentro de la distancia de los 10.000 metros participaron por parte del Vida Sana y Feliz su entrenador Migue Cabrera además de Javi, Ángel, Edu, Fernando, Jorge, Manu, Marcos, Miguel Ángel, Marcos, Mila y Raúl.

Y en la de los 5.000 metros lo hicieron Daniela, Dunia, Estrella, Fany, Gely, Haf, Jessi , Juanje, Julia, Manya, María Jiménez, Marta, Salomé, Soraya y Susana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN