El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

El PP pide que se trabaje en tres turnos en las obras de la autovía San Fernando-Cádiz

La senadora Teresa Ruiz-Sillero denuncia que es inaceptable que se mantengan meses de interminables atascos para entrar y salir de Cádiz o de La Isla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Río Arillo. -

La senadora y portavoz del Partido Popular de Cádiz,  Teresa Ruiz-Sillero, ha adelantado que va a trasladar al Senado la situación insostenible de tráfico y comunicaciones que soporta la Bahía de Cádiz y de forma especial las ciudades de Cádiz y San Fernando a consecuencia de las obras que el Ministerio de Transportes está ejecutando en la CA-33

Considera inaceptable que “se nos condene a meses de colas kilométricas de vehículos para entrar y salir de Cádiz y se hace casi imposible acudir a la capital de la provincia. Estos además de perjudicar la movilidad de trabajadores y causar molestias a los ciudadanos también asfixia económicamente el desarrollo de esta ciudad”.

Por ello, el PP pide al Ministerio, tal y como ya se planteara desde el Grupo municipal popular en Cádiz, que se hagan a tres turnos incluidos también los fines de semana. “Lo que no puede ser es que la ciudad de Cádiz esté aislada”.

“Pedimos al Gobierno que atienda esta propuesta para que las obras no se demoren tanto y reclamamos también lo que en justicia corresponde de obras de infraestructuras a la provincia de Cádiz porque lo que no podemos es consentir este abandono continuo del Gobierno de Pedro Sánchez con la provincia de Cádiz”

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN