Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Martes 24/05/2022  

San Fernando

Jesús Castilla actúa en la Peña Camarón dentro del Circuito Provincial de Peñas Flamencas

La cita será el próximo sábado, 30 de octubre, a partir de las 22.00 horas, y se le rendirá homenaje a la figura de 'Terremoto de Jerez'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del espectáculo.

El presidente de la Peña Camarón de La Isla, Antonio León; el cantaor isleño Jesús Castilla; el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, y Bartolomé Brao, vocal de la junta directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, han presentado la actuación que Jesús Castilla ofrecerá en la Peña Camarón de La Isla el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 22:00 horas.

Por el momento, se trata de la única actuación del Circuito Provincial de la Federación de Peñas Flamencas 2021 que se realizará en San Fernando, un circuito que se realiza con la colaboración de dicha federación y de la  Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Sobre el escenario el cantaor estará acompañado al toque por Niño Manuel y a las palmas por Naim Real y Luis Monje Pijote. Esta actuación flamenca además rendirá homenaje a la figura de Fernando Fernández Monje Terremoto de Jerez.

Los organizadores han subrayado el papel fundamental que desempeñan las peñas en la promoción del flamenco y han animado a los amantes de este arte a acudir a esta cita. Además, han señalado el gran estado de forma artística de Castilla, que en los dos últimos años ha ganado el talent show de Canal Sur 'Gente con arte'; ha protagonizado un espectáculo teatral, llamado 'Güichi' y sigue avanzando singles de su segunda trabajo discográfico, el último de ellos una versión del tema 'Una noche de amor desesperada' de Triana junto a la solista Lupe.

Por otro lado, Carrillo recuerda que otros dos artistas de Producciones Carrillo seleccionados para Circuito Andaluz de Peñas 2021 también actuarán próximamente en el marco del mismo: Lydia Cabello en la Peña Enrique El Mellizo de Cádiz, el 12 de noviembre, y Salomé Ramírez, en la Peña El Pescaero de Jerez, el 20 de noviembre.

 

TE RECOMENDAMOS