El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis tiene por delante un Tourmalet hasta el parón

Valencia, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Sevilla son los próximos cuatro rivales hasta mediados del mes de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis - Espanyol. -

El Real Betis llegó a estar en los puestos de Champions después de vencer al Rayo Vallecano esta pasada jornada. El conjunto de Pellegrini ha comenzado la temporada muy bien y actualmente es el quinto clasificado, empatado a puntos con el cuarto. Las cosas están yendo muy bien pero mirando al horizonte, el equipo verdiblanco tiene cuatro partidos muy exigentes hasta el próximo parón de selecciones.

Este miércoles se enfrentará al Valencia en casa. Los de José Bordalás llegan sumergido en una mala racha de resultados, pero son uno de los candidatos a entrar en los puestos europeos al final de la campaña.

Después, este sábado el equipo de Pellegrini jugará en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid en uno de los duelos más exigentes de toda la temporada. El Real Betis se enfrentará a uno de los candidatos por el título, que ahora mismo está sólo una plaza por encima y con los mismos puntos.

La semana que viene el conjunto heliopolitano tendrá dos partidos de trascendentales, ante Bayer Leverkusen y ante el Sevilla.

El duelo europeo será toda una final por la primera plaza del grupo, que exime de los dieciseisavos de final. El Betis se enfrentará al otro favorito para acabar primero, con el que ya empató en el Benito Villamarín.

Para terminar esa semana, el conjunto de Pellegrini recibirá en casa al Sevilla. El equipo bético tendrá el primer Gran Derbi de la temporada justo antes del próximo parón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN