El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Betis y Rodri alcanzan un acuerdo para renovar

El anuncio del nuevo contrato del jugador se hará oficial en los próximos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Rodri, durante el encuentro de la Selección sub21 contra Irlanda del Norte. -

Rodri y el Real Betis han llegado a un acuerdo y el futbolista está cerca de firmar una renovación de su contrato hasta el año 2026. Según ha podido saber este medio, a lo largo de esta semana o principios de la siguiente el conjunto verdiblanco hará oficial la prolongación de la vinculación que tiene el canterano con la entidad.

El jugador bético está cuajando un gran inicio de temporada, ha sido convocado con la sub21 y ha aportado mucho al equipo de Luis de la Fuente. Las buenas noticias para Rodri no acaban aquí, ya que el canterano va a poder renovar su contrato.

Esta misma semana, el futbolista verdiblanco ha hablado abiertamente de su deseo de seguir en el Real Betis en el Larguero de la Cadena SER: “Ojalá pueda estar siempre en el Betis, quiero mucho al club”.

Su padre también ha hablado sobre la intención que tiene Rodri de seguir en la entidad y sobre las ofertas que ha rechazado este verano.

Otro pilar importante en las negociaciones ha sido Manuel Pellegrini, el técnico chileno ha confiado en el canterano desde el comienzo y ha sabido explotar todo su potencial. Con todas las partes de conformes, el acuerdo se ha alcanzado en poco tiempo y en apenas unos días se hará oficial por parte del Real Betis.

Con esta renovación, Rodri mejorará sus condiciones contractuales y dará algunos saltos en la escala salarial de la plantilla. El futbolista es uno de los jugadores más prometedores de todo el equipo y  es una de las revelaciones del comienzo de LaLiga Santander.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN