El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La última obra de arte del artesano isleño del corcho

Manuel Carrillo ha vuelto a hacer de las suyas... Esta vez ha emulado la Iglesia Mayor de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Carrillo en el proceso de creación de la Iglesia Mayor. -
  • Tiene la esperanza de que sus creaciones sean expuestas

El pasado noviembre, Manuel Carrillo Bey, un cañaílla de 80 años, captó la atención de sus conciudadanos con su ingeniosa reutilización de tapones de corcho. Manuel hace auténticas virguerías, únicamente con este material. Sin embargo, uno de los problemas que enfrentaba era la escasez de material. Al parecer, tras la publicación de un reportaje sobre su labor en este medio, muchos vecinos han comenzado a colaborar con él de manera más activa, suministrándole tapones que él aprovecha para seguir realizando estas maravillas. 

El artesano del corcho.

El artesano del corcho.

El artesano del corcho.

Este isleño tiene la esperanza de que sus creaciones artesanales, como esta réplica de la Iglesia Mayor, sean expuestas para que todos los vecinos de San Fernando puedan visitarlas. "Estuvimos en contacto para explorar la posibilidad de exhibirlas en el centro de congresos. Esperamos que pronto este deseo se haga realidad", comenta Juan, uno de sus hijos, a San Fernando Información..

El artesano del corcho.

El artesano del corcho.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN