El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Afemen, Paco López, Huerta El Lolo y Bazán serán reconocidos este año por Isla de León

El acto de entrega de las insignias de oro del ente vecinal se producirá el próximo 14 de diciembre en la Escuela de Suboficiales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El compañero Paco López será uno de los distinguidos. -

La Federación de Asociaciones Locales de San Fernando Isla de León ha dado a conocer la relación de personas que recibirán los reconocimientos que anualmente entrega la entidad vecinal, con el objetivo de premiar no solo su extraordinario trabajo, sino también todo lo que ello simboliza. El altruismo, la superación personal, la voluntad y la determinación de alcanzar una existencia mejor conforman la base de estas distinciones que otorga Isla de León.

La Insignia de Oro a la Entidad de 2023 de San Fernando será para Afemen por su trayectoria y labor social en pro de la salud mental de los ciudadanos.

Mientras que la Insignia de Oro al Personaje Año de San Fernando será para el periodista de Radio La Isla y 7TV San Fernando, Francisco José López González, en reconocimiento a su trayectoria y labor por la libertad de prensa para con el movimiento vecinal isleño.

En cuanto a las Insignias de Oro  de las Asociaciones Vecinales 2023 han recaído en la AVV Huerta El Lolo y AVV Bazán.

Los premios se entregarán en el Día del Vecino 2023, que se celebrara el día 14 de diciembre en el Club de Suboficiales de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN