Todo apunta a que el proyecto reformado del futuro parque periurbano de La Magdalena recogerá una de las principales demandas de los vecinos de la zona: una bolsa de aparcamientos más amplia.
Al menos esa ha sido la idea que se le ha comunicado al presidente de la AVV La Magdalena, Manuel Lobato, desde el Gobierno local tras una primera reunión de carácter informal. “Están intentando hacer una modificación para que el proyecto contemple una bolsa de aparcamientos con más espacios”.
Lobato también señala que en estos momentos se está procediendo a tramitar toda la documentación necesaria con respecto a las obras y que, en principio, la asociación vecinal ha solicitado una reunión, ya sí oficial, tras la Semana Santa para conocer como queda el proyecto reformado.
Bolsa improvisada
Pero mientras esto sucede, los propios vecinos han logrado ampliar de manera “oficiosa” el número de plazas de aparcamientos, gracias a que desde este martes se ha procedido a retirar junto a los terrenos de La Magdalena una serie de montículos, resultantes del acopio de material de la obra de la calle Almirante Cervera, y se ha allanado el firme.