El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Un total de 1.450 kilos de alimentos ha recogido Misericordia con su ensayo solidario

La zambomba flamenca que por las fechas navideñas organiza la hermandad cambia de fecha y se celebrará finalmente el domingo 11 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alimentos para Cáritas de la Pastora.

Un total de 1.450 kilos de alimentos ha recogido la hermandad de la Misericordia con su ensayo solidario. La cofradía ha dado las gracias a los hermanos, cargadores, banda, vecinos y comercios del barrio porque “han echo posible toda esta recaudación para nuestras Cáritas de la Pastora”.

Antes de que se sacara la mesa del paso a las calles ya la hermandad permanecía llena de bolsas de solidaridad. Con este ensayo un año más la hermandad ofrece un caluroso homenaje a la familia del querido y recordado hermano y ex director de Cáritas parroquial Manuel Moreno Cruceira.

Zambomba

Por otra parte, la nueva edición de la zambomba flamenca que por las fechas navideñas organiza la hermandad cambia de fecha y se celebrará finalmente el domingo 11 de diciembre en lugar del 18 como se anunció hace ya una semana y media. 

El motivo es la celebración de una zambomba anunciada hace varios días por la Hermandad del Ecce-Homo ese mismo fin de semana, además de la coincidencia en algunas de las actuaciones previstas. De esta manera, también se ha cambiado el cartel de los grupos que participarán en la zambomba que contará con la presencia de los grupos flamencos La bota de María a las 14.00 horas y Son de Cai a las 16.00 horas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN