El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

El establecimiento 'Come bueno' reabre sus puertas al cumplir todas las normas sanitarias

El establecimiento cumple con todos los requisitos exigidos y todas las muestras tomadas a los alimentos y al personal de plantilla "han resultado negativas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Come Bueno.

La gerencia del establecimiento ComeBueno ha comunicado a través de su perfil de Facebook, “para información y tranquilidad de los clientes que llevan 15 años confiando en nuestros servicios”, que una vez concluida la investigación de La Junta de Andalucía por han permanecido cerrados a la espera de los resultados de las pruebas realizadas, que tras las últimas  inspecciones realizadas en nuestro establecimiento, la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía ha autorizado la reapertura del mismo.

Las autoridades sanitarias “no han apreciado riesgo alguno, dado que se ha verificado que el establecimiento cumple con todos los requisitos exigidos y que todas las muestras tomadas, tanto a los alimentos que elaboramos, como las pruebas médicas realizadas a trabajadores han resultado negativas”.

La gerencia dice que en todo momento “hemos afrontado está situación colaborando con las autoridades sanitarias y con la prudencia y seriedad que requiere una situación de este tipo”. “Ahora concluida toda la investigación concerniente a nuestro establecimiento, rogamos lo mismo a la hora de tratar un tema tan delicado”.

“Queremos agradecer todas las numerosas muestras de apoyo que nos han hecho llegar, tanto de forma pública como privada y sentimos mucho las molestias que el cierre sin  preaviso haya podido causar”, dicen en Facebook.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN