El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

La campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, habla con alumnos del Liceo

Ha realizado una videoconferencia este jueves a través del programa de la Junta de Andalucía Mentor 10, con el alumnado de 1º de bachillerato.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Carolina Martín.

La campeona onubense  de bádminton, Carolina Martín, ha realizado este jueves, 2 de diciembre, y a través del programa de la Junta de Andalucía, Mentor 10, una videoconferencia con el alumnado de 1º de bachillerato del colegio Liceo, centro con el que se ha querido contar desde la consejería andaluza.

Este programa acerca a deportistas de élite internacional a los jóvenes, con el fin de conocer valores deportivos y humanos, viviendo dentro de hábitos saludables.

Los alumnos del centro han podido charlar con la campeona y a través de preguntas han conocido la realidad de una deportista, cuya carrera está llena de éxitos, como lo demuestran su oro olímpico, sus tres campeonatos del mundo y sus cinco títulos europeos. Pero también han conocido la parte negativa que en todo deportista existe y que se plasma en lesiones, cuya afán de superación, constancia y coraje han contribuido a superar las adversidades que aparecen en la trayectoria de todo deportista.

Una mañana en donde el alumnado del Liceo han interactuado con Carolina Marín, quien les ha invitado a luchar por todo lo que deseen en este mundo del deporte, que a veces es duro, pero que gracias  al esfuerzo y sacrifico se logran metas importantes y de reconocimiento.

Una jornada que nunca olvidarán estos jóvenes, pues no siempre se tiene tan cerca a una figura de la  talla mundial de la campeona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN