El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La Policía de Tráfico anuncia cambios en la circulación por la obra de la calle Cantabria

El lugar del corte es la calle Cantabria desde la carretera de la Carraca a la calle Gaspar Fernandez de León entre el lunes 21 al viernes 16 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desvio del tráfico.

El Servicio de Tráfico de la Policía Local ha informado de la modificación del actual corte de la calle Cantabria con motivo de los trabajos consistentes en la ejecución de obras del colector general de la barriada Bazán que está realizando la empresa Gyocivil SA.

El lugar del corte es la calle Cantabria desde la carretera de la Carraca a la calle Gaspar Fernandez de León (boca de aparcamiento).

El corte será entre el lunes 21 de noviembre al viernes 16 de diciembre durante las 24 horas del día.

La afectación a la Línea 1 Bahía Sur - Barriada. Bazán - Casería de Ossio se produce cuando circule dirección hacia Casería de Ossio que se desviará por calle Eo, Nautilus y El Pardo.

Línea 2.- Gallineras - Camposoto - Barriada Bazán se verá afectada cuando circule por dirección a Gallineras que se desviará por el mismo itinerario que la Línea.

En ambas líneas la parada de la c/ Cantabria (frente colegio Cecilio Pujazón) se desplaza unos 40 metros, concretamente en calle Nautilus confluencia con calle Cantabria. 

Desvio del tráfico.

En cuanto al tráfico en general, se cambia de sentido la circulación de la calle Belén en el tramo comprendido entre carretera de la Carraca hasta calle Jerusalem, según se indica en el plano adjunto. 

Se cambia el sentido de la circulación en la calle Eo en  el tramo comprendido entre Carretera Carraca hasta calle Eume.  También se adjunta plano.

Los vehículos que circulen por la calle Cantabria procedentes de calle El Pardo con dirección a Carretera de al Carraca podrán realizar el recorrido por las calles El Pardo, Cantabria, Rotonda con calle Felipe UU, Eume, Sagrada Familia y Carretera de la Carraca,

Los accesos autorizados a la calle Gaspar Fernández de León para los residentes serán los siguientes:

Calle Cantabria, rotonda con Felipe II, calle Cantabria y Gaspar Fernández de León.

Calle Cantabria, rotonda con Felipe II, Cantabria y Gaspar Fernández de León.

Los vehículos que circulen por la carretera de la Carraca y se dirijan a la calle Cantabria podrán hacerlo porCarretera de la Carraca, Eo, Almanzora y Cantabria o Carretera de la Carraca Eo, Nautilos y Cantabria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN