Un total de 47 octavillas de propaganda para un solo portal de una vivienda unifamiliar

Publicado: 10/09/2022
Todo quedaría entre contratante y contratado pero quienes aceptan un trabajo y lo hacen de forma fraudulenta le están quitando otro que lo quiere hacer bien
Un total de 47 octavillas en una sola vivienda, lo suficiente para atrancar la puerta de la calle y el trabajo terminado en un plisplás.

Es lo que suele ocurrir con los repartidos de propaganda que los contratantes esperan que cumplan al menos razonablemente, con su cometido.

Pero no. Hay ocasiones en los que en cualquier rincón de la ciudad se encuentra un fajo de octavillas todavía atadas que se han tirado para no tener que repartirlas, lo que no es más que una burda estafa.

Todo quedaría entre el contratante y el contratado que saben que se enfrentan a esa frase de que de todo hay en la viña del señor, pero ocurre también que quienes aceptan un trabajo y lo hacen de forma fraudulenta le están quitando ese trabajo a quienes quieren hacerlo bien.

Los empresarios sabrán si les sale bien esa forma de publicidad y si los casos que se señalan son casos aislados. Pero debieran pensarse otras formas de dar a conocer sus productos. Los periódicos, por ejemplo (por barrer para casa).

Por cierto, era el número 32 de la calle San Nicolás. Este periódico.

© Copyright 2024 Andalucía Información