El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Los sonidos del tranvía en el cambio de vía que por la noche parece que chirrían más

A eso se suma esa sensación de que el suelo se está movimiento cuando se está muy cerca o el sonido de la máquina con el pitido constante, aunque asumible

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lo que se escucha es el ruido del tranvía en el cambio de vía a la altura de la Alameda Moreno de Guerra y calle Losada, justo enfrente de la Pastelería La Victoria. La toma de la noche de este miércoles, pero con esos sonidos ya se pueden imaginar cómo suena un par de horas más tarde y cómo sonará en los meses de invierno si como se rumorea el último trayecto es a las 23.00 horas y el primero a las 5 ó 6 de la mañana.

Es de suponer que ese mismo ruido se escucha en todos los cambios de vía, independientemente de que cuando no chirría ya se escucha un sonido más suave y la sensación de que el suelo se está moviendo, que también se acrecentará por la noche.

Pensando bien hay que pensar que los responsables de este medio de transporte habrán pensado en ponerle grasa a las ruedas, a los raíles o a lo que sea que suena. Sobre todo ahora que la Junta ha puesto un montón de millones para asegurar el funcionamiento del tranvía durante un decenio.

Son 56 millones en diez años que son 5,6 millones cada doce meses y 14.342 euros por día. Ya se tiene que montar gente, aunque como todo transporte público será deficitario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN