El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Trabajadores del hotel Bahía Sur llaman a la Policía Nacional porque no los dejan votar

Un total de nueve trabajadores fueron despedidos ayer -aunque trabajaron- “para que no pudieran votar y mantener a los mismos responsables sindicales”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía tomó nota de lo ocurrido en el hotel Bahía Sur.

Trabajadores del Hotel Bahía Sur se han visto obligados a llamar a la Policía Nacional para que tome nota de lo que consideran conculcación de derechos laborales por parte de la empresa.

Según han manifestado a este periódico, no los dejan votar en las elecciones sindicales que se están celebrando al haber sido despedidos ayer “para que no pudieran votar y mantener a los mismos responsables sindicales”.

Una vez personados agentes de la Policía desde UGT se les reconoce su derecho a votar pero no han podido hacerlo porque están despedidos.

Se da la circunstancia de que los mismos trabajadores despedidos van a ser contratados esta misma semana e incluso estan en los cuadrantes de la empresa.

El hotel Bahía Sur se caracteriza por este tipo de contrataciones e incluso hay personas que trabajan en él desde 2015 que sufren esa política empresarial.

El final de la historia es que ha ganado UGT, que es el sindicato que preferían los despedidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN