El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

El Gobierno rematará la obra del Ayuntamiento con cargo a la empresa si no hay acuerdo

Además de los desconchones de la pared que debieron arreglarse el verano pasado hay desacuerdo sobre otras estancias que impiden recepcionar la rehabilitación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Fernando está dispuesto a hacer uso de la fianza de las obras del Ayuntamiento si la empresa concesionaria de la rehabilitación no cumple las exigencias de mejoras de distintos trabajos. Actualmente el Gobierno municipal, la dirección de obras y la mercantil están en conversaciones que ya se entienden demasiado largas sobre problemas inherentes a cualquier proyecto de la envergadura de la obra de primer edificio de la ciudad que deben ser solucionados.

Ejemplo de esa tardanza en llegar a un acuerdo son los desconchones que existen en la fachada, que deberían haberse corregido en estos meses secos para que aguante el primer invierno de lluvias -si las hay- como estaba previsto desde el pasado verano.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, mantiene que la mejor forma de solucionarlo es llegar a un acuerdo para la recepción oficial de las obras -algo que aún no se ha hecho- y en caso contrario arreglarlo el propio Ayuntamiento con cargo a la fianza que depositó la empresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN