El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La Isla Dental, salud, buen trato y gran calidad tecnológica

Con 25 años de experiencia contrastada en el sector, su equipo humano y técnico responde a las demandas más exigentes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Isla Dental, en calle Real 110, San Fernando.

on tantas y tan importantes las razones por las que debemos cuidar nuestra boca que no deberíamos improvisar a la hora de elegir en quién vamos a depositar nuestra confianza a la hora de supervisar el estado de nuestra salud bucodental. 

El mantener nuestros dientes naturales para masticar con mayor comodidad y disfrutar de una mejor digestión, el tener una sonrisa sana como complemento natural de nuestra imagen o el poder hablar con mayor comodidad que si nos viéramos obligado a usar prótesis dentales son solo algunas de las razones para no tomarnos a la ligera la elección de nuestro centro dental. 

La confianza en unos profesionales con experiencia y una formación continuada basada en el empleo de las últimas tecnologías y en el uso de los mejores materiales además de un trato natural y cercano deberían ser nuestras exigencias como usuarios de una clínica odontológica. 

Conscientes de ello, La isla Dental, con 25 años de experiencia contrastada en el sector, responde a nuestras demandas más exigentes. Y lo hace a través de un equipo de excelentes profesionales con la más alta autoexigencia y en constante formación capaces de abordar cualquier ortodoncia, implante, blanqueamiento dental, brackets o cirugía que responda a cualquiera de nuestras necesidades de salud oral. 

Para ello emplean los mejores productos disponibles y la tecnología más actual existente en el mercado, específicos para cada tratamiento, de marcas reconocidas, buscando así cumplir con los estándares de las mejores prácticas del sector. 

Además de su total orientación a la tecnología, La Isla Dental busca por encima de todo que estés conforme y te sientas bien, ya que tu satisfacción constituye la clave de su razón de ser. Es por eso que dispensan el trato que todo el mundo se merece, amable y cercano, para que llegues a sentirte lo más cómodo posible. 

Te escuchan primero para saber qué necesitas, te ofrecen varias alternativas en la medida de lo posible para que valores cuál te conviene más y te explican cada una de ellas al detalle para que no te quede ni una sola duda. En definitiva... cuidan de tu salud con el mejor trato posible. 

La salud empieza por nuestra boca

Cuántas veces habremos oído decir que una buena salud empieza por una boca sana, sin atender del todo a la trascendencia de su significado. Y es que está demostrado que el estado de nuestra boca en general y de nuestra dentadura en particular tiene una relación directa con el estado general de nuestra salud, al punto que una mala salud bucodental puede traer consecuencias futuras mucho más graves que las simples patologías producidas por enfermedades odontológicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN