El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Salvi y el Cádiz se asoman al borde del precipicio tras otra derrota

El equipo gaditano perdió ante el Athletic de Bilbao por un rotundo 0-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi -el segundo por la derecha- en una acción del partido -
  • El sanluqueño fue titular y sustituido por Iván Alejo en el descanso
  • La igualdad sólo duró hasta el minuto 4
  • El conjunto que dirige Álvaro Cervera visitará ahora al Barcelona

—Cádiz—Ledesma, Iza (Álex Martín 85’), Alcalá, Cala, Espino, Fali, Garrido, Salvi (Iván Alejo 46’), Perea (Jairo 46’), Lozano (Saponjic 46’) y Negredo (Sobrino 46’).

—Athletic de Bilbao—Unai Simón, Capa (Lekue 78’), Núñez, Yeray, Yuri, Unai López (Vencedor 75’). Vesga, Berenguer (Ibai Gómez 78’), Muniain, Raúl García (Villalibre 65’) y Williams (Morcillo 65’).

Árbitro: Hernández Hernández, del Colegio Canarias. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Cala, Fali, Saponjic, Núñez  y Vesga.

Goles: 0-1 (Berenguer 4’), 0-2 (Unai López 15’), 0-3 (Berenguer 28’) y 0-4 (Williams 52’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera División. Encuentro disputado en el Estadio Carranza a puerta cerrada.

Próxima jornada: Barcelona - Cádiz (este domingo, 14.00 horas).

El Cádiz perdió tras completar un pésimo partido ante el Athletic de Bilbao por el resultado de 0-4. El sanluqueño Salvi fue titular y fue sustituido en el descanso por Iván Alejo.

El encuentro tuvo muy poca historia porque el 0-0 sólo duró hasta el minuto 4. Berenguer adelantaba al equipo vasco, de ahí que el partido se le pusier cuesta arriba a los cadistas. El partido se le torció más al conjunto que dirige Álvaro Cervera en el 15 porque Unai López batía a Ledesma. Y más todavía en el 28 porque Berenguer hacía doblete. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto para el Athletic de Bilbao y para abajo para el Cádiz.

El entrenador del conjunto gaditano hizo un triple cambio en el descanso pero no hubo efecto. Es más, Williams lograba el 0-4 en el minuto 7. El segundo tiempo se le hizo eterno al Cádiz, que encadena 4 derrotas seguidas y sólo ha sumado un punto de los últimos 15 en juego. El equipo de la Tacita de Plata visitará ahora al Barcelona en un complicado encuentro. Una derrota más, que entra en la lógica, le puede ubicar todavía más cerca del descenso. La dinámica de resultados y también de juego invitan a los seguidores cadistas a ser pesimistas aunque también es cierto que el conjunto de la Tacita de Plata ha afrontado un calendario muy exigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN