El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El 'Andalusian Hockey Tour' llega a la Plaza de Las Alegrías y la Plaza del Rey

Se trata de una iniciativa organizada con motivo de la conmemoración del 75 aniversario del hockey andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La fiesta del hockey se vivirá en dos plazas de La Isla. -

Corría el 28 de febrero de 1949 cuando se fundó la Federación Andaluza de Hockey. Desde entonces y hasta ahora se cumplen 75 años del hockey andaluz y 56 desde que se jugó el primer encuentro de hockey en La Isla.

Con motivo de ese cumpleaños la Federación Andaluza de Hockey ha programado el Andalusian Hockey Tour . Los próximos días 20 y 21 de abril se vivirá el primer Día del Hockey en San Fernando. El sábado 20 será en la plaza de Las Alegrias (zona de Camposoto) y el domingo 21 en la Plaza del Rey.

El Club de Hockey San Fernando y el hockey como deporte arraigado, tradicional y laureado de la ciudad se mostrarán al resto de la población. El hockey será el protagonista. Aprovechando el Andalusian Hockey Tour programado por la Federacion Andaluza de Hockey, las personas que quieran conocer esta bonita modalidad deportiva podrán disfrutar de ella en dos plazas de San Fernando, convirtiéndolo así en el deporte rey durante el próximo fin de semana.

La actividad consistirá en varias atracciones como mini campo hinchable, portero-puntería, alfombras de habilidades, hockey bolera, pinta caras, partidos de exhibición y alguna otra sorpresa, dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Además se regalaran invitaciones para una sesión de entrenamiento de la categoría en el Club de Hockey San Fernando a todos los asistentes al evento. Una oportunidad fantástica para que los que aún no conocen el hockey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN