El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Los Sfdo49ers vencen con autoridad a El Puerto Seagulls por 20 puntos de diferencia

Los isleños mantienen sus opciones de meterse en la lucha por el título de la Liga Andaluza de Flag Football

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran victoria. -

Los Sfdo49ers se desplazaron hasta Prado del Rey para la tercera jornada de la Liga Andaluza de Flag Football para enfrentarse a El Puerto Seagulls, ya que su partido contra Sevilla Linces se vio aplazado.

El Puerto Seagulls que plantó con una defensa muy bien posicionada en el campo, lo que hizo muy complicado el avance de los cañaíllas. Por su parte los isleños, con unos ajustes por parte del coordinador ofensivo, hizo que se pudieran marcar los primeros puntos, para llegar con un aventaja de 19-0 a su favor.

La defensa del Sfdo49ers realizó un gran trabajo dejando solo recibiendo una anotación.

Al final la vctoria sonrió a los cañaillas con un marcador final de 26-6. Este resultado los mantiene con opciones de entrar en el play off por el título.

Este domingo, 21 de abril, los Sfdo49ers se desplazaran hasta Almadén de la Plata (Sevilla) para jugar la jornada 4 contra Híspalis Tierra y Aljarafe Harrieres.

Por otro lado, durante la temporada el club ha ido realizando diferentes visitas para darse a conocer en los centros educativos de San Fernando. Dichos centros han sido CEIP Vicente Tofiño, CEIP La Constitución, CEIP Reina De La Paz y CEIP Raimundo Rivero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN