El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD, a por la segunda victoria consecutiva en el Iberoamericano

Lillo Castellano, Ángel López y Alfonso no están disponibles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Última sesión de entrenamiento previa al partido. -

El San Fernando quiere volver a la senda del triunfo y lograr su segunda victoria consecutiva en casa, aprovechando el impulso del empate con sabor amargo obtenido en El Collao. Consciente de la importancia de convertir el Iberoamericano en un fortín, el club ha lanzado una promoción de entradas para empresas y entidades, esperando así una buena asistencia para respaldar a los azulinos en el primero de los cuatro enfrentamientos decisivos por la permanencia que quedan por disputar en Bahía Sur.

El rival será el Intercity, al que los cañaíllas buscarán devolverle el doloroso 3-1 sufrido en la primera vuelta, en uno de los peores partidos de la temporada. El San Fernando confía en la irregularidad del equipo dirigido por Sandroni, que ha perdido en cinco de sus últimas seis salidas y ha obtenido únicamente quince puntos fuera de su estadio. Los azulinos también tendrán la oportunidad de acercar a los alicantinos a la zona de descenso, ya que se encuentran  duodécimos a siete puntos (41 puntos) de los puestos rojillos, que precisamente marcan los cañaíllas con 34 puntos. Para más inri, el primer club español en cotizar en bolsa, viene a La Isla tras perder sus dos últimos partidos contra Atlético de Madrid 'B' y Castellón.

Los visitantes llegan con la sensible baja de Eneko Undabarrena por acumulación de tarjetas amarillas, sumándose a las ausencias de Manu Herrera, Burlamaqui, Simón Moreno y Aarón Piñán. Sin embargo, cuentan con jugadores de gran calidad y con buen pie, como Nsue -máximo goleador del equipo con nueve goles- y Soldevila. 

Alfredo Santaelena tiene un problema en el lateral derecho. Con Lillo Castellano lesionado por un mes debido a una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Ángel López aquejado de una pubalgia sin visos de recuperación cercana, todo parece indicar que David Ramos, quien ha estado jugando como mediapunta a un gran nivel, volverá a ocupar la demarcación de lateral. Unai Naveira podría volver al once titular, dado que Alfonso estará lesionado el resto de la temporada. El que sí entrará en la convocatoria es Dani Aquino, recuperado de una entrada sufrida hace dos semanas; aunque no se espera que sea titular.

A pesar del calor que se espera a las cuatro de la tarde, hora en la que se disputará el partido, el San Fernando quiere dar un golpe sobre la mesa y seguir refrendando su buena racha de juego, traduciéndola en goles que les permitan alejarse del descenso.

POSIBLES ALINEACIONES:

San Fernando CD: Diego Fuoli, Víctor Ruiz, Carlos Blanco, José Carlos, David Ramos; Unai Naveira, Álex Masogo, Cristian Herrera; Nahuel Arroyo, Marcelo y Biabiany.

CF Intercity: Gaizka Campos, Cristo Romero, Rafa Gálvez, Álvaro Pérez, Guillem; Cebeiro, Xemi, Belloti; Pol Roigé, Nsue y Moha Traoré.

Arbitraje: Alexandre Alemán Pérez, del colegio canario, arbitrará el partido.

Horario: 16.00 horas en Bahía Sur. Puedes ver el partido a través de Fef TV o escucharlo en radiolaisla.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN