El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El equipo infantil femenino del Balonmano San Fernando disputará el CADEBA de Andalucía

Tendrá lugar del 17 al 19 de abril en Almuñécar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BM San Fernando Infantil Femenino. -

Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril, el equipo infantil femenino del Marambay Balonmano San Fernando se desplazará a la localidad granadina de Almuñécar para participar en el CADEBA de Andalucía de esta categoría. Las jugadoras isleñas, que asisten por segundo año consecutivo, están bajo la dirección de Rocío González y Ana Martín. "Van con una gran ilusión a este campeonato como recompensa a la excelente temporada realizada en la liga provincial de Cádiz", comentan desde el club.

 

Además del equipo de San Fernando, las jugadoras de Algeciras y Barbate también representarán a la provincia de Cádiz en el torneo.

Las isleñas, integradas en el Grupo D, tendrán un calendario muy desafiante. El día 17 se enfrentarán a las campeonas de Almería, la E.M. Carboneras; el jueves 18 jugarán contra el anfitrión y campeón de la provincia de Granada, el Balonmano Almuñécar; y cerrarán la primera fase el día 19 frente al Balonmano Montequinto, subcampeón de Sevilla. Todos los encuentros del Marambay Balonmano San Fernando se llevarán a cabo en el pabellón Antonio Miranda de Almuñécar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN