El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Las chicas del CH San Fernando inician la segunda fase cayendo con claridad ante San Cugat

Las isleñas perdieron por 1-6. Tampoco le fue mucho mejor al equipo senior que perdió por 1-2 ante el CD Málaga 91

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota de las isleñas. -

El equipo senior femenino del Club de Hockey San Fernando cayo derrotado por 6-1 ante el HC San Cugat (filial del Junior) en el Pablo Negre. Se trata del primer partido del inicio de la segunda vuelta de la segunda fase, donde se decidirán los enfrentamientos finales de esta temporada.

Al equipo naranja les costó meterse en el partido y ya en el segundo cuarto se adelantó en el marcador el equipo catalán. Varios fallos del conjunto naranja propiciaron la abultada derrota.

Los chicos también perdieron

Mal partido para los del Áticos Inmobiliaria-CHSF ante el CD Málaga 91 y que acabó con triunfo malacitano por 1-2. Los isleños no supieron desarrollar el juego que han venido haciendo en la últimas semanas de preparación.

El primer cuarto fue de dominio total del equipo visitante, y los locales apenas pisaron el área contraria. En el segundo cuarto empezaron a sacudirse los nervios propios de los meses de no competición y empezaron a dominar en los últimos minutos, pero sin éxito y llegándose al descanso 0-0.

Tras la charla del descanso, los isleños salieron con una marcha más y pronto tuvieron la opción de un penalti córner a favor, que lograron materializar para ponerse por delante 1-0 a través de Adrián Fernández. Tras esto vino el momento clave del partido, teniendo dos jugadores más en el terreno de juego durante unosminutos sin lograr ningún rédito por parte de los locales (habían sido expulsados temporalmente).

En el último cuarto y con la igualdad de jugadores ya en el terreno de juego, los visitantes tras una pérdida en medio campo propio hicieron el empate y, posteriormente, le dieron la vuelta al marcador con un penalti córner que entró tras el rebote en el portero isleño. Aún tuvieron los locales una más con un penalti córner en el último minuto del partido, que acabó en gol para empatar pero los colegiados anularon por falta de stick.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN