El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

El San Fernando quiere llenarse de moral frente al Alcoyano

Alfredo Santaelena viaja con las bajas de Dani Aquino, Ángel López y Alfonso. Por otra parte, recupera Pau Martínez y Ángel Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La victoria contra el Ibiza cayó como agua de mayo. -

El San Fernando CD tiene la oportunidad de impulsar la inercia positiva y conseguir su segunda victoria consecutiva mañana en El Collao a partir de las 20.00 horas. Los azulinos han vuelto a ver el Sol tras la importante victoria de la pasada jornada en casa contra el Ibiza y quieren seguir otra semana más fuera de los puestos de descenso, dependiendo de sí mismos.

Enfrente estará el Alcoyano, el equipo que abrió la caja de Pandora. El último partido de 2023 cambió todo en La Isla. El San Fernando, ante un Alcoyano diezmado, que llegaba en un momento convulso debido a las rescisiones de Campadabal y Sergi Garcia, les pintó la cara al Club Deportivo en su mejor momento. Para colmo, había jugadores afectados por una gastroenteritis y solo contaban con 13 jugadores en sus filas. A pesar de todos estos contratiempos, lograron ganar en el peor partido de los cañaíllas en esta temporada. A raíz de ahí, los equipos que llevaban cifras parecidas cogieron caminos diversos: el San Fernando se empezó a hundir y el Alcoyano alzó el vuelo.

Ese 0-3 dolió y mucho... Es por ello que el vestuario y Alfredo Santaelena están concienciados de que quieren devolvérsela y plasmar su particular vendetta a los de Vicente Parras, que llegan al partido con la única baja de Kike Carrasco.

Los alicantinos, que juegan con un esquema muy parecido al que utiliza el Club Deportivo, con dos pivotes y cuatro jugadores de ataque por delante, son un equipo caracterizado por su gran intensidad y la presión alta.

Por su parte, el San Fernando viaja a Alcoy con las bajas de Dani Aquino, que sigue renqueante de la lesión que sufrió el pasado sábado por un golpe en el tobillo. Al killer se suman Ángel López y Alfonso. Vuelven Pau Martínez y Ángel Sánchez.

Este partido tendrá un alto valor sentimental para varios jugadores. Lillo Castellano, Carlos Blanco y Ángel Sánchez vuelven a la que fue su casa. Mientras que Perales y Dani Selma se enfrentarán contra sus ex compañeros.

ALINEACIONES PROBABLES:

CD Alcoyano: Valens, Javi Antón, Álvaro Vega, Primi, Farru; Imanol, Albisúa, José Lara, Armental, Agüero y Pradera.

San Fernando CD: Diego Fuoli, Luis Ruiz, Carlos Blanco, José Carlos, Lillo Castellano; Masogo, Dani Molina, David Ramos; Cristian Herrera, Biabiany y Marcelo.

Arbitraje: Alejandro Ojaos Valera, del comité murciano, arbitrará el partido.

Horario: 20.00 horas en El Collao. Puedes seguir el partido en radiolaisla.com o a través de FEF TV.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN