El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

La FEB agradece el apoyo del Ayuntamiento al Minibasket y alaba las instalaciones

La presidente de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, ha remitido una carta a la alcaldesa Patricia Cavada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cavada y Elisa Aguilar en la entrega de medallas. -

La presidenta de la Federación Española de Baloncesto, Elisa Aguilar, remitido una carta a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, con la que dicho organismo ha querido agradecer el “continuo apoyo” que el Ayuntamiento de San Fernando ha venido brindando en los últimos años al Minibasket, así como alabando el “gran nivel” de las instalaciones deportivas.

En concreto, Aguilar señala que “tras el reciente Campeonato de Minibasket celebrado en la ciudad de San Fernando, queremos trasladarle nuestro más sincero agradecimiento por el continuo apoyo de este Ayuntamiento para la celebración del mencionado campeonato, así como la contribución del desarrollo del mismo”.

La presidente de la FEB recuerda que “se trata de un evento que promociona el talento joven y fomenta el deporte entre los más pequeños y pequeñas, por lo que seguir contando con el apoyo de su ciudad es muy importante para la Federación Española de Baloncesto”.

Las instalaciones

Elisa Aguilar incide en la misiva en que “en este sentido, la experiencia de su ciudad, la cual es sede de diferentes Campeonatos de España en multitud de ocasiones, así como el gran nivel de sus instalaciones deportivas, contribuyen a la buena imagen y éxito de este tipo de competiciones y, por ende, al buen nombre de esta Federación”.

Por última, la máxima representante del baloncesto español “invita” a la alcaldesa a “seguir aumentando la apuesta por la promoción del baloncesto en su ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN