El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024  

San Fernando

Una treintena de ex-compañero arropan a la familia de Chicha en su despedida

El acto principal se tuvo que desarrollar en la sala VIP del estadio debido a las inclemencias meteorológicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La foto de familia. -

La victoria de este domingo ante la UD Ibiza tuvo un sabor especial. El San Fernando CD volvió a ganar ante su público en un día marcado por el último adiós a una leyenda del conjunto azulino como Antonio Benzo Díaz, Chicha, máximo goleador azulino que llenó de goles la memoria de todos los isleños. Además del sentido minuto de silencio y el aplauso en el minuto 9, el club recibió a los familiares y excompañeros del delantero cañaílla en la Sala VIP del Estadio. 

Allí, el presidente Louis Kinziger y el consejero Pedro Ramírez recibieron a María Luisa Rodríguez, viuda del delantero azulino, y a sus hijos, Alejandro, Carlos y Álvaro. Ambos vivieron un momento muy especial al verse rodeados de hasta una treintena de excompañeros de vestuario de Chicha y de otros veteranos del CD San Fernando. El presidente entregó a la esposa de Chicha, tras unas emotivas palabras de recuerdo a su persona y apoyo a sus allegados, una camiseta personalizada con el dorsal y número de la leyenda y una bota de oro como máximo goleador de la historia de nuestra entidad (172 tantos). 

La esposa de Chicha y sus hijos, que agradecieron en todo momento la predisposición y acogida del club, se mostraron visiblemente emocionados antes de la foto de familia, que congregó a una gran cantidad de futbolistas que marcaron un antes y un después en el San Fernando: 

Acudieron al acto Rey, Mariano, Quinichi, Puerta, Manolín, Román, Mori, Lacalle, Cortabitarte, Carrasco, Antoñito, Blanquito, Fali, José Mari, Márquez, Paco Márquez, Pepín, Moreno, Rovira, Varo, Andrés Mendi, Francisco Javier Romero, Manuel López, Juanma Escobar, Alfonso Flores, Juan Patudo y Jesús Sierra. 

Para el San Fernando es un orgullo recibir a este grupo de futbolistas que engrandecieron el nombre del San Fernando y espera poder realizar muchas más actividades conjuntas en un futuro próximo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN