El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD quiere ‘rugir’ en el Reino de León frente a la Cultural

El partido se jugará este miércoles a las nueve de la noche y Farrando, Ceberio e Ilyas se perderían el derbi ante el Algeciras si ven una amarilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento de ayer lunes. -

El San Fernando CD buscará este miércoles dar el do de pecho en el Reino de León ante la Cultural Leonesa y romper la dinámica negativa que le ha llevado a sumar un punto de nueve en las tres últimas jornadas. El partido dará comienzo a las 21.00 horas y se espera que el termómetro esté en torno a los 7 grados cuando el colegiado de el pitido inicial.

Un encuentro que, por cierto, será dirigido por el colegiado riojano Sesma Espinosa, que la pasada temporada pitó dos partidos al conjunto azulino con suerte desigual, ya que ganó por 2-3 en aquella histórica remontada ante el Sabadell y perdió en el Iberoamericano en la última jornada por 1-4 frente al Atlético Baleares.

La expedición azulina, que ha partido a las siete de la mañana este martes, tratará de darle una alegría a su afición, aunque sea lejos de su feudo, y traerse los tres puntos hasta tierras cañaíllas para aparcar la crisis de resultados de los últimos encuentros y, sobre todo, para recargar las baterías de optimismo de cara al derbi del próximo sábado en casa ante el Algeciras.

Salva Ballesta ha convocado a 22 jugadores, dejando fuera de la lista al lesionado Antonio Marín y al lateral Goyo Medina. La buena noticia es que ha entrado en la misma el central Sergio Ayala, que se ha perdido los últimos compromisos por problemas en el gemelo, y también Biabiany, al que unas molestias le dejaron fuera ante el Linares.

Ahora toca esperar para saber si el técnico maño revoluciona el once con respecto al pasado domingo, sobre todo por sobrecarga de minutos de algunos jugadores y al haber tres partidos en apenas seis días o, por el contrario, mantiene la columna vertebral. Además, hasta tres jugadores están apercibidos de sanción con cuatro amarillas como son Manu Farrando, Jon Ceberio o Ilyas, que de ver una cartulina este miércoles se perderán el duelo del sábado con el cuadro algecireño.

De todas formas, el encuentro ante la Cultu se antoja también harto complicado para los isleños, sobre todo porque el equipo de Eduardo Docampo está confeccionado para pelear por estar entre los cinco primeros. Llega al encuentro después de lograr un meritorio empate el pasado fin de semana en Madrid ante el filial blanco, cortándole una racha de cinco victorias consecutivas.

En sus filas dos viejos conocidos de la afición azulina como son Saúl Rodríguez o Amelibia, este último capitán y que ha jugado todos los minutos esta temporada. Además dos hombres a vigilar de cerca son los delanteros Percan y Obolski.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN