El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

España ofrece una buena imagen pese a caer en el primer amistoso en San Fernando

El equipo nacional de hockey hierba perdió por 1-3 frente a Países Bajos en el duelo disputado en el Pablo Negre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del encuentro. -

La selección española de hockey hierba, que ha empezado una nueva etapa con el argentino Max Caldas al frente, dio una buena imagen pese a la derrota 1-3 ante la de Países Bajos en el primero de los cuatro amistosos programados en la concentración que desarrolla esta semana en San Fernando.

El combinado español ofreció una buena imagen con numerosos cambios después de los Juegos Olímpicos de Tokio y solo cedió en acciones puntuales ante su potente rival, con goles encajados al comienzo del segundo, tercer y el último cuarto, ya que en el primero se defendió a la perfección y mantuvo a cero la meta.

Además, con el 0-3, anotó su único gol en una buena acción de Marc Miralles y con 1-3 terminó este primer amistoso en San Fernando.

La selección española jugará este miércoles ante Gran Bretaña, a partir de las 19.30 horas, su segundo amistoso y el primero de los tres ante este combinado, mientras que el segundo será el viernes y el tercero el sábado.

FICHA TÉCNICA: España, 1 Países Bajos, 3

España: Garín, Alonso, Sánchez, Gispert, González, Iglesias, Reyne, Marc Miralles, Bonastre, Cunill y Rodríguez. También jugaron Piera, Álvarez, Escudé, Cunill, Beltrán, Vizcaíno y Salvador.

Países Bajos: Blaak, Balk, Brinkman, Croon, Wortelboer, Galema, Bijen, Joep, Stejin, Janssen y Reyenga. También jugaron Thijs, Pieters, Beins, Hoedemakers, Meijer, Jasper Brinkman y De Vilder.

Goles:

0-1, M.27: Thierry Brinkman

0-2, M.31: Janssen

0-3, M.50: Janssen

1-3, M.54: Marc Miralles

Árbitros: José María Arriaza y Jesús Medinilla (Cádiz).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo Pablo Negre de San Fernando (Cádiz).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN