El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

El San Fernando sucumbe en el amistoso de Granada ante la mayor pegada local (5-2)

Los isleños dieron la talla ante un rival de Primera y los goles azulinos los firmaron Callejón y Dopi

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bacca junto a Traoré. -

El San Fernando ha salido derrotado en la matinal de este jueves por 5-2 en el encuentro amistoso disputado frente al Granada CF en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí. La diferencia de categoría se notó a la hora de la pegada, ya que pese a la derrota los isleños dieron un buen nivel.

Nacho Castro salió de inicio con Perales, Sergio Cortés, Calderón, Sergio Ayala,  Juan Rodríguez, Caballero, Agüero, Djak Traoré, Pedro Benito, Juanmi Callejón y Biabiany.

Los azulinos tuvieron dos buenas ocasiones en el primer cuarto de hora de partido en las botas de Callejón y Biabiany, pero no supieron materializarlas.

El Granada hizo el primero en el minuto 19 obra de Antonio Puertas, que repetiría también para el segundo en el 29.

En el 41 Sergio Cortes y Pedro Benito tuvieron una doble ocasión en la misma jugada que no lograron materializar. El que no perdonó en el 44 fue el colombiano Bacca con el 3-0, y Juanmi Callejón hizo de penalti el 3-1 para el equipo isleño.

En la segunda mitad Castro introdujo algunos cambios y el once fue el formado por Matías Ramos, Saúl González, Luis Ruiz, Ayala, Juan Rodríguez, Caballero, Agüero, Francis Ferrón, Dopi y Biabiany. En el 69 ingresaron en el terreno de juego Martí Crespí, Rodrigo Saiz y Marc Carbó en lugar de Ayala, Agüero y Caballero.

En el 73 Luis Suárez ampliaba la renta para el Granada con el 4-1, mientras que en el 83 Dopi le robaba la cartera a la zaga local y ponía el 4-2 en el marcador. El definitivo 5-2 lo firmaría Luis Suárez en el 90.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN