El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Pedro Benito desata pasiones en su puesta de largo como jugador del San Fernando

Más de 400 personas se dieron cita en las gradas y luego haciendo cola en el estadio para lograr la firma y una foto con el mediático futbolista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alrededor de 400 personas en el estadio y otras tantas a las puertas de la tienda para conseguir su firma o una foto con él. Es el resultado de la presentación del delantero gaditano Pedro Benito, un icono mediático fuera de los terrenos de juego por su legión de seguidores en redes sociales. Obviamente el San Fernando ha ganado adeptos a la causa vía on line, ahora le toca al turno a él convencer con sus juegos y goles en el terreno de juego a la afición azulina. Por ganas y optimismo, esas que ha irradiado en su puesta de largo, no va a ser.

El primero en tomar la palabra fue el director deportivo azulino, David Vizcaíno, quien está convencido de que el ariete también convencerá con su juego en el verde. “Ya hemos visto lo que ha supuesto para nosotros mediáticamente hablando Pedro, pero estoy seguro de que nos va a dar a dar mucho más en el campo, ya que tiene cualidades de sobra para ser futbolista profesional durante muchos años. Aprovechemos los seis meses que, por ahora, ha firmado porque no sabemos si esta relación puede ampliarse en el futuro. Es de esos jugadores que seguro va a tener una gran sinergia con la afición, no da un balón por perdido y no escatima en esfuerzos. Va a ser feliz aquí y estoy convencido de que nos va a hacer feliz a nosotros”.

El gran protagonista de la jornada señaló se mostró “encantado” con la oportunidad que le brinda el San Fernando, afirmando que “estoy deseando que llegue ya el partido del sábado”.

Pedro Benito, que lleva mes y medio ya entrenando con los azulinos, indicaba que “en principio no tenía previsto moverme estas Navidades, pero David (Vizcaíno) estuvo atento a mi situación y me llamó. También me ha convencido el hecho de que voy a competir en una categoría muy buena y es una gran oportunidad para mi”.

El delantero señaló que meditó mucho la decisión con la familia y la gente que le quiere “y nos dimos cuenta de que es una oportunidad para crecer”.

Pedro Benito habla de las metas que se marca tanto a nivel individual, como en colectivo. “Soy una persona positiva y optimista por naturaleza, siempre me gusta mirar hacia arriba y lo del sábado ya me lo tomo como una guerra. Tenemos que ir partido a partido, pero con optimismo y ambición. Es una competición que está muy igualada”.

Sobre el técnico del San Fernando, Nacho Castro, el jugador gaditana afirma que “estoy muy contento con él, es un buen tío y, sobre todo, un buen entrenador”.

Por último, sobre la competencia arriba con gente como Dopi, Francis Ferrón o Biabany, indica que “cualquier jugador joven como yo querría estar en mi lugar al lado de gente con tanto bagaje y experiencia en esta categoría. Se trata de sumar experiencia y de aprender de ellos. Somos compañeros, sé que luchamos por el mismo puesto, pero vengo dispuesto a aportar todo lo positivo que pueda aportar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN