El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

A la caza de un extremo polivalente, pero siempre que la cartera lo permita

Solo si la operación es viable se realizará, puesto que se considera que con los seis refuerzos que han llegado se ha hecho un esfuerzo muy importante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Louis Kinziger y David Vizcaíno. -

Luis Ruiz, Saúl González, Calderón, Pedro Benito, Antonio Caballero y Rodrigo Sanz. El San Fernando ha sido uno de los más rápido –si no el más rápido-, en moverse en este mercado de invierno hasta el punto de que las cinco últimas incorporaciones ya estarán disponibles, si Nacho Castro lo estima oportuno, para debutar en el primer partido del año a la vuelta del parón navideño ante el Costa Brava. Cabe recordar que Luis Ruiz ya es un fijo en el equipo azulino desde que se incorporó en noviembre al estar sin equipo.

Pero, la pregunta del millón es ¿habrá un último esfuerzo para ponerle la guinda al pastel con una última incorporación? La intención es que sí, y más concretamente, el objetivo es un extremo polivalente, pero siempre mirando por la situación económica del club, máxime tras las piruetas y auténticos saltos mortales que se han dado para fichar a jugadores como el propio Luis Ruiz, Saúl González y Caballero. Se han tenido que cuadrar mucho las cuentas, ajustar al máximo el presupuesto y cerrar las operaciones sabiendo que lo prioritario es no poner en peligro la viabilidad del proyecto.

Para que esto se produzca, además, se tiene que dar una nueva salida de la actual plantilla. Son muchos frentes abiertos y, la intención, es traer a “uno muy bueno”, como señalan desde dentro del club, pero tampoco es descabellado que si la operación no sale, el San Fernando dé por cerrado el mercado de invierno con las seis incorporaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN