El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

El Atlético Sanluqueño hace oficial el regreso del ex-azulino Lolo González

El mediocentro llega procedente del Extremadura, donde estaba cedido por el San Fernando CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo González ante el Sanluqueño la pasada temporada. -

El Atlético Sanluqueño ha hecho oficial este 1 de enero lo que era un secreto a voces y es el regreso a sus filas, nueve temporadas después, del sanluqueño Lolo González, que llega procedente del Extremadura donde estaba cedido por el San Fernando CD. Los acuciantes problemas económicos de la entidad extremeña han provocado la salida del mediocentro.

Lolo vuelve al Atlético Sanluqueño tras abandonar en la temporada 2012/13 la disciplina verdiblanca, dejando ese año al Atlético Sanluqueño en Segunda B, realizando una gran temporada, tanto a nivel individual como colectivo. Además, Lolo fue uno de los componentes de la histórica plantilla de la 2011/12 que lograron el histórico ascenso contra el Extremadura a Segunda B.

Tras el gran nivel mostrado en el Atlético Sanluqueño, Lolo se marchó al Real Betis para jugar dos temporadas en su filial, consiguiendo el ascenso a Segunda B en su primer año. Después de su paso por el Real Betis, Lolo jugó en el San Roque de Lepe, Marbella FC, El Ejido, Oviedo B, Extremadura, Oviedo, San Fernando, y finalmente, Extremadura de nuevo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN