El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

San Fernando

El centrocampista Antonio Caballero ya entrena con el San Fernando reforzando la medular

Caballero se ha curtido en la Segunda División B, ha saboreado la Segunda División con el Elche CF y el CD Mirandés y llega procedente del UCAM Murcia CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ya entrenando con Bahía Sur.

El San Fernando CD ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Antonio Jesús Caballero Ramírez (Martos, Jaén, 6 de enero de 1994) para que el futbolista jiennense forme parte del primer equipo azulino a partir del próximo 1 de enero. Caballero, futbolista de indudable talento curtido en la Segunda División B, ha saboreado la Segunda División con el Elche CF y el CD Mirandés. Llega procedente del UCAM Murcia CF.

Se trata de un centrocampista muy solidario en tareas defensivas y que posee un buen trato de balón, por lo que es ideal para aportar el equilibrio necesario en la parcela central del terreno de juego.

Caballero debutó en Segunda División con el Elche CF en la temporada 2016-17. Antes, el jugador marteño se formó en la cantera del Martos CD y tuvo su primera experiencia en Segunda B en las filas del Lucena CF (2014-15). Esa misma temporada volvió a su localidad natal antes de finalizar el curso en la UDC Torredonjimeno de Primera Andaluza.

En el verano de 2015 aceptó la propuesta del Atlético Mancha Real para volver a competir en el Grupo IX de Tercera División y, tras una notable primera vuelta, recaló en el filial del Elche CF, donde completó una temporada y media que culminó con el estreno en la categoría de plata del fútbol español con la entidad franjiverde.

Caballero recaló en el Rápido de Bouzas (2017-18) y fue pieza clave en el equipo revelación del Grupo 1 de Segunda B que rozó la fase de ascenso. Un año más tarde, logró una trabajada permanencia en el CD Castellón (2018-19) antes de firmar en el CD Badajoz (2019-20) y disputar los playoffs de ascenso a Segunda División. En total, el nuevo jugador azulino ha disputado más de cien partidos en Segunda División B.

La pasada temporada disputó 23 partidos con el CD Mirandés en Segunda División. Este curso ha jugado 16 encuentros con el UCAM Murcia CF en el Grupo 2 de Primera RFEF.
Ahora, llega a La Isla con la intención de seguir creciendo como futbolista en el ilusionante proyecto cañaílla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN